domingo, 5 de abril de 2009

JIBAN AUDIO LATINO ESPAÑOL

Hola a todos, este blog tiene como finalidad ir posteando videos de la Serie Noventera Jiban, que daba en canal 5 Panamericana Televisión.
Bueno aquí les dejo mi primer video de Jiban, espero les agrade.

(CAPITULO 20 LATINO ESPAÑOL PARTE 1)


Este episodio se presenta 10 días después de la desaparición de Mayumi, Jiban continúa buscándola incansablemente, sin sospechar que ella ha perdido la memoria y que está con otra persona quien cree es su hermano.

(CAPITULO 20 LATINO ESPAÑOL PARTE 2)


Bueno, es mi primer videos posteado aquí, pronto estare posteando más, espero sus comentarios.

Ah, aquí les dejo el ending de la serie:


Asu ya me puse sentimental, creo que voy a llorar ,, abuu.. jejeje

13 comentarios:

  1. Tengo algunos capitulos de jiban latino, pero no tienen el opening ni ending si alguien los tiene podriamos intercambiar

    Mi email es luismi020@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola luismi podrias pasarm los mp3 de jiban
      para pasarlos en hd y reconocer tus creditos
      te pasaria 5 cap en latino 5 en idioma de españa
      que mas quieres al menos que no seas puro floro
      este es mi mail manuel_rivera_velasco_bsc20@hotmail.com uso skype saludos a los patas de alla de peru

      Eliminar
  2. Esta serie es una de las mejores que dieron en los 90's por la Tv, espero que les haya traído muchos recuerdos.. ;)

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo de siempre pedir cambio. Haber si tu pones episodios habra mas gente que ponga episodios yo te pongo el caso mio de liveman solo teniamos 3 episodios en castellano y por compartirlos todos ya llevamos 25 en castellano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daniel que capitulos tienes en audio españa
      porque yo tengo la 5,17,19,23,24, y en latino tengo la 1,11,22,48,49 para cambiarte por las que no tenemos en audio españa

      Eliminar
  4. amigo podrias poner los link de donde pueda ver los de jiban uy liveman en audio latino please

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera que por favor colocaras mas videos tu trabajo es muy bueno asi podremos completar la serie

    ResponderEliminar
  6. dond puedo conseguir la serie completa español latino alguien q sepa por fa comuniquenmelo lo compro si lo deseas me gusto esa serie de los 90 edison_bolanos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. La película de Jiban subtitulado en castellano, gran explosión en la fábrica de monstruos.

    los subtitulo sho mismo lo hice hace tiempo haber que les parece...

    parte 1 http://www.mediafire.com/?3v7ckyd93wcoc9q
    parte 2 http://www.mediafire.com/?c4kad11qp8ctt3e
    parte 3 http://www.mediafire.com/?hfdao1ivps1cqiq


    saludos desde perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias volver a a subirlas brother??? gracias!!

      Eliminar
    2. hola.... la subire ya que se borraron y nadie me abiso..

      mi correo es khamaleon_xp@hotmail.com y mi fono en peru solo valido en lima peru 999713500 movbistar tengo la sreie liveman subtitulado al latino audio japones.. n oson de tokurider... son propios con menu de fondo con calidad y todo eso... tambien tengo de jiban audio portugues subtitulado los 51 capitulos + una pelicula.... saludos hermano... si alguien gusta le vendo mis copias de dvds a 20 soles los 5 dvds de liveman o de jiban

      Eliminar
    3. como hanlamos brother mi corero es jcsolis@hotmail.com

      Eliminar
  8. si no tienes los videos diaponibles para que tienes la pagina

    ResponderEliminar